CORUÑA_COACHING_BLOG_02_1150x400

Bienvenidos a mi blog: Human Coaching

¡Hola! Soy Patricia González, pero en este pequeño rincón de Human Coaching, seré Patri, como me llaman todos.

Tengo 41 maravillosos años (pasar la frontera de los 40 fue terrible, pero estos ya me gustan más, y por ello quiero reforzarlo), un marido navegante (él dice que soy su puerto, para mí, él es el ancla con el que toco tierra) y una hija que ya puestos a seguir con el lenguaje náutico, es el faro que me ilumina, y que a pesar de ser yo la coach, a veces me da cada repaso “coachinero” que me hace pensar quién es quién.

CORUÑA_COACHING_BLOG_01_1150x400

El resto de la familia la completan mis 4 gatos (sí, has leído bien, 4). Hoy estreno este proyecto y reto personal, mi blog Human Coaching, un lugar en el que espero encuentres aquello que estas buscando, donde poder aportar y mostrar un poquito de mi, de lo que me apasiona, y así compartir contigo experiencias personales, reflexiones, quebraderos de cabeza (sí, los tengo), libros, pelis, citas, proponerte retos y preguntas poderosas que permitan conocernos mejor y ¡mucho más!

Uno de esos quebraderos de cabeza, y que tienen que ver precisamente con el blog, fue el cómo enfocarlo. Pensé que al estar ligado a mi página web y por tanto al coaching, lo “normal” es que hablase de herramientas teóricas, ejercicios, psicología, etc… Pero lo siento, no es mi estilo ni me apetece enfocarlo de esa manera. Me gustaría que éste sea nuestro espacio, donde poder ser tú y yo como nos apetezca y, para ello, quiero que sea cercano, acogedor, espontáneo, de andar por casa, a gustito. Si para mí el coaching es una forma de ser y de estar, además de un conjunto de herramientas, ¿cómo no plasmarlo aquí?

Y para muestra de naturalidad te cuento un primer secreto. Después de años dándole vueltas al proyecto de Human Coaching e identificándome con el nombre, he descubierto hace poco, gracias a mi hermano, londinense de adopción, que no significa lo que yo creía que significaba (coaching humanista) y que me he quedado en un simple ”coaching humano”. Pero como sé darle la vuelta a todo, y ante la opción de cambiarlo por algo que no me sonaba bien, he decidido dejarlo como está, y darle el lugar que llevaba tantos años esperando. Con lo cual, he decidido que para mí, significa lo mismo.

Así que te invito a pasar, sentarte, reírte, emocionarte, relajarte, pensar, reconocerte, y sobre todo, a reencontrarte, compartiéndolo conmigo.

Haré todo lo posible por mejorar cada día y estar a la altura de tus expectativas, poniendo toneladas de cariño. ¡Espero que te guste!

9 Comments
  • Gloria Perez
    Posted at 09:22h, 08 abril Responder

    Éxito Patri en este proyecto!!.. Estoy segura de que lo pasaremos bien en este espacio y que será todo un éxito!!!…. Abrazos con besos!

    • Patri Human Coaching
      Posted at 17:21h, 08 abril Responder

      Muchísimas gracias Gloria!! Me alegro de que te haya gustado y me ilusiona y motiva mucho más!
      Un abrazo enorme lleno de cariño!

  • Eva Maria Carballeira
    Posted at 22:11h, 08 abril Responder

    Mucho éxito en este tu nuevo proyecto y no dudes que lo leeré cada día!!! Un besin grande desde Madrid!!!

  • ORIANA FIGUEIRAS
    Posted at 11:53h, 09 abril Responder

    ¡¡¡¡ESTE BLOG PROMETE!!!!
    Gracias por querer compartir con todos nosotros tus pensamientos, tus ideas, tus talentos, tus inquietudes, gracias por darnos compañía a través de tus palabras, gracias por intentar que todos tengamos un faro a donde llegar, a donde dirigirnos sin perder el norte y poder evitar el naufragio en el mar, que no es mas que la vida!!

    Los proyectos que comienzan con animo, entusiasmo y con buena fue, SIEMPRE LLEGAN A BUEN PUERTO, ESTE ES UNO DE ELLOS!!!.

    PD: Me encanta lo de los gatos, yo tengo 2.

    • Patri Human Coaching
      Posted at 09:17h, 12 abril Responder

      Muchas gracias Oriana! Qué bonitas palabras, llenas de cariño y buenos deseos! Un beso lleno de cariño para ti y otro para tus 2 gatitos!

  • Adriana
    Posted at 01:22h, 19 abril Responder

    Patri!!!
    Desde que fuiste a visitarme al local, me inspiraste una confianza infinita, una sinceridad que con muy pocas personas he sentido y una familiaridad que no había sentido con nadie así de buenas a primeras, tanto contigo como con tu familia!!!! No se si es porque compartimos una tierra natal y de vez en cuando nos gusta recordar con alguien de donde venimos, puede ser también el hecho de que compartimos ese calor humano que nos caracteriza o tal vez sea porque sabemos lo que significa partir de nuestra tierra en busca de mejoras y de oportunidades. Siempre digo que nada sucede por error, el destino hila e hila y ha decidido encontrarnos en este camino llamado vida!!!! Que para mi será un placer que desde ahora pertenezcas a ella y podamos compartir!! Te deseo lo mejor en este proyecto, porque eres luchadora y una persona con un gran don!!! Mil felicidades!!! Un abrazo grandisimo…

    • Patri Human Coaching
      Posted at 12:12h, 19 abril Responder

      Hola Adri!
      Comparto ese mismo cariño y te doy las gracias por abrirme un huequito en tu vida!
      Gracias por ser y estar. Tú también eres una campeona y un amor de persona!
      Un abrazo gigante para ti, bonita!

  • Floricienta
    Posted at 18:04h, 25 abril Responder

    Que te voy a decir que no te haya dicho ya, mi amiga del alma, que te deseo el éxito mas grande del mundo entero, que después de todas las experiencias que te ha puesto la vida, ahí estás, dispuesta a ayudar, ahora, al resto de la humanidad, que me encanta como eres y que sé que vas a triunfar en todo lo que hagas. Te quiero mucho no, lo siguiente y que siempre, aunque esté en la distancia, por ahora, estaré ahí. Frizenwalden

Post A Comment

*