21 Jun Una cosa muy chula que quiero contarte esta semana
Hoy en Coruña Coaching te traigo Una cosa muy chula que quiero contarte esta semana. Sí, ya sé que normalmente son 5, pero esta me parece la bomba y además la he probado. Por eso te la recomiendo totalmente.
Pero antes, quiero ponerte en antecedentes.
Cuando inicio un proceso de Coaching siempre digo que es imprescindible para poder empezar a trabajar que haya buen feeling entre mi coachee y yo .
¿Por qué pienso que es importante?
Porque aunque no nos conocemos de nada, si ambos nos sentimos a gusto, poco a poco se va a ir generando confianza entre los dos.
Y de esa confianza, aunque parezca extraño, se llega a una complicidad preciosa, donde no se sabe muy bien en algunos momentos quién está apoyando a quién.
Ambos crecemos al unísono y nos aportamos mutuamente.
Y entonces llegó Lucía. Enseñándome tanto y cosas tan bonitas…
No sé si alguna vez te lo comenté, pero el hecho de que yo hoy te esté escribiendo aquí en gran parte se lo debo a ella.
Ella fue quien me puso en contacto con David y Luis, de Impulsum, responsables de que yo tenga esta web tan bonita.
Pero después hubo mucho más.
Baballa se ha convertido, entre otras cosas, en mi ángel de la guarda de este universo que supone el mundo del blog y de las redes sociales y que para mí era un auténtico desconocido.
Yo estaba más perdida que un pez fuera del agua, totalmente fuera de mi zona de confort y sin saber ni tan siquiera como arrancar. No tenía ni la más mínima idea de nada. Cero patatero.
Buscando información que no entendía, con un miedo absoluto a darle cualquier botón y que de repente la página desapareciera, totalmente sin rumbo…
Sí, toda la vida hablando de la poca habilidad de mi madre con la tecnología y yo estaba exactamente igual. ¡Lo siento mamá!
Necesitaba ayuda, alguien que me guiara, me diera pautas sencillas y me enseñara a hacer las cosas mejor.
Así que la pedí. Porque tenía 2 opciones: seguir como estaba dando tumbos y perdiendo tiempo y energía, o pedirla y poder avanzar, aprender mejor y más rápido.
Y Lucía con toda la paciencia del mundo estuvo ahí y sigue estando a mi lado cada vez que la necesito.
Sé que todavía me queda mucho por aprender. Voy poquito a poco, porque además necesito gestionar muy bien el tiempo para combinarlo con las sesiones de Coaching Personal. Y de verdad que nadie se imagina el trabajo que dan estas cosas.
Pero realmente no sé dónde estaría si no hubiese sido por su ayuda, siempre salpicada de ratos llenos de risas, tan agradables.
Por eso hoy quiero compartir contigo su nuevo proyecto: Mentoría para aprendices. Estoy súper contenta por ella y completamente segura de que será todo un éxito.
Y te la recomiendo al 100 por 100. Porque yo lo he experimentado y pienso seguir haciéndolo. Y porque me siento una auténtica privilegiada de poder aprender de una referente en el mundo del blog y de las redes sociales. Es una crack en todo lo que hace.
Así que te animo a que leas su post y por supuesto, si quieres aprender y dedicarte a esto de la forma que sea, te lances a la aventura guiada de su mano.
Yo estoy aquí compartiendo todo lo que me gusta gracias a su apoyo incondicional y a todo lo que me ha enseñado. ¡Y lo que me queda! Así que ármate de paciencia guapa 😉
Hoy Coruña Coaching se despide hoy de ti con Una cosa muy chula que quiero contarte esta semana.
Me gusta contarte cosas bonitas, útiles y que nos ayuden a crecer. Y sin esta, en concreto, a día de hoy, no nos conoceríamos tú y yo. Por eso espero que te haya gustado y que te sirva de ayuda si te encuentras en mi misma situación.
No Comments