un_nuevo_proyecto_colaboradora_en_método_ancla_blog_01_1150x400

Un nuevo proyecto: colaboradora en Método Ancla

¡Hola! Hoy Coruña Coaching te trae Un nuevo proyecto: colaboradora en Método Ancla con una noticia muy especial. Después de meses de formación intensa, por fin puedo compartir contigo un nuevo proyecto en el que tengo el placer de colaborar.

Se trata del Método Ancla: Coaching para adelgazar,  con  Patricia Guzmán. ¿Has oído hablar de él? Pues creo que deberías echarle un vistazo a su web.

Pero antes si quieres te cuento de que va el método y porqué he decidido colaborar con Patricia.

Verás, hace unos cuantos meses, Patricia se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de participar colaborando en su proyecto. Cuando me habló de coaching para adelgazar, si te soy sincera, me sonó un pelín raro, porque a mí personalmente no me gustan las etiquetas que se le están poniendo, cada vez más, al coaching.

Por una sencilla razón: ya bastante confusión tiene la gente con lo que es el coaching y cómo lo trabajamos, como para empezar a etiquetarlo de mil formas distintas. Para mí, el coaching es coaching, independientemente de que te quieras especializar en algún sector en particular.

Así que lo primero que hice fue visitar su web, y sinceramente, me gustó lo que vi. Pero necesitaba más. Y cuando Patricia me habló de su método y en qué consistía, lo tuve claro.

Me pareció un proyecto precioso y que estaba en consonancia con mis valores. Porque el método ancla no va solamente de adelgazar. Adelgazar es un efecto secundario del maravilloso cambio que consigues a través de él. Y eso es algo que Patricia Guzmán deja muy claro.

El método Ancla consiste en un viaje de 8 sesiones, en el cual tomarás conciencia de ti misma, de tus necesidades, tus emociones, tus frenos, tus motivaciones….Y a través del cual aprenderás a quererte, cuidarte, y sobre todo, a valorarte como te mereces. Y sólo así, podrás cumplir con tu objetivo, bien sea perder peso, o mejorar tu relación con la comida…Pero esta vez de forma duradera.

 

un_nuevo_proyecto_colaboradora_en_método_ancla_blog_02_1150x400

 

No consiste en dietas, ni en sacrificios, fuerza de voluntad, ni en nada que hayas probado hasta ahora. Como sabes sólo somos capaces de cambiar aquello de lo que somos conscientes. Y creo que esa es la clave de este método y del coaching.

En traer a la conciencia tanto aquello que nos frena, como aquello de lo que somos capaces y que nos potencia, y ponernos a actuar.

Así que si estás cansada de llevar años haciendo dietas, pendiente siempre de los kilos o luchando con uñas y dientes contra esa impulsividad que te lleva a comer sin saber porqué, dando vueltas sin parar en una espiral que no tiene fin, te animo a que lo pruebes. O al menos que vayas a su web, lo conozcas y si tienes alguna duda, preguntes.

Y si crees que se va a tratar de un método milagroso, de esa nueva varita mágica con la que vas a perder peso sin hacer el más mínimo esfuerzo, entonces no es para ti. Porque los milagros no existen. Porque para conocerte y cambiar, vas a tener que trabajar. Duro. Esta vez de forma diferente, de dentro hacia afuera.

Pero también te aseguro que la satisfacción por haber trabajado tanto y haber conseguido tu objetivo, no tiene precio. Ni tampoco  el adquirir una nueva forma de vida, de hábitos,  de cuidarte, de ser feliz. 

Por eso estoy tan contenta por colaborar en el Método Ancla. Y por eso quiero compartirlo contigo aquí en Coruña Coaching.

Y también quiero compartir contigo que he grabado un vídeo para su web, y que me ha dado una vergüenza terrible. Sí, mucha. Porque jamás lo había hecho. Pero como yo también quiero salir de mi zona de confort y crecer cada día, cuando me lo propusieron dije: ¡A por ello!. Con vergüenza, catarro e incomodidad incluida. Así que si pinchas en equipo, me verás.

Y esto es todo por hoy. Me despido de ti hasta el próximo post, esperando haberte aportado con Un nuevo proyecto: colaboradora en Método Ancla algo valioso para tu bienestar y felicidad.

 

 

 

 

1Comment
  • Tati
    Posted at 23:18h, 26 abril Responder

    Me parece estupendo Patricia, continuar creciendo y expandiéndose con este nuevo proyecto. Enhorabuena y te deseo todo el éxito que te mereces.

Post A Comment

*