Coruña_Coaching_mi_entrevista_en_baballa_blog_02_1150x400

Coruña Coaching: mi entrevista en Baballa

Hoy estoy súper contenta y quiero compartirlo contigo, por eso te escribo este post de Coruña Coaching: mi entrevista en Baballa.

Baballa es un blog que siguen miles de lectores. Está escrito por Lucía (sí, la misma de la que te hablé en mi post anterior). Me encanta y lo disfruto muchísimo, y es su fiel reflejo: fresco, dinámico y auténtico. Tal y como es ella. Con un montón de ideas y experiencias útiles de muchos temas diferentes: viajes, manualidades , decoración, moda y mucho más, que espero post tras post impacientemente. Es mi momento Baballa. Me relaja, me distrae, a veces me hace reírme un montón y me aporta ideas muy chulas. ¿Qué más se puede pedir?

Pues Baballa ha tenido la generosidad de proponerme una entrevista   para su sección “Mamá quiero ser…”. En ella suele entrevistar a personas con profesiones diferentes o poco comunes, con la idea de que sus hijos las conozcan y así tengan un abanico más grande para elegir lo que quieran ser el día de mañana.

Hoy le ha tocado a la mía . Estoy orgullosísima y es un honor para mi aparecer en su blog.

Coruña_Coaching_mi_entrevista_en _baballa_blog_01_1000x400

 

La idea de dar a conocer el Coaching un poquito más ( qué es, cómo se hace, para quién es y cómo formarse) me fascina. Y que Coruña Coaching pueda aportar su granito de arena, mucho más.

Además, me lleva a tratar un tema que me parece muy importante: la gratitud. Intento ser consciente cada día de lo afortunada que soy y dar las gracias. A veces es complicado, tras estar todo el día sumergida en la rutina, el trabajo, la familia, las prisas, etc.

Por eso me gusta meterme en la cama, y antes de dormir, dar las gracias por 3 cosas que me hayan ocurrido en el día. Creo que es un hábito saludable, que me hace sentir bien y genera emociones y sentimientos positivos: alegría, serenidad, confianza e ilusión.

La gratitud me conecta con lo bueno de la vida, con la abundancia, conmigo misma y con los demás. Así que uno de mis agradecimientos de esta noche, irá dedicado a Lucía, y a mi entrevista en Baballa. Gracias por habernos brindado la oportunidad a mi y a Coruña Coaching de darnos a conocer un poquito más, por comenzar este proyecto con tu apoyo incondicional y por regalarme esos momentos Baballa, que me sientan tan bien.

El segundo irá para todos los que me leéis y hacéis que este blog tenga vida y sentido. Estáis ahí, lo sé. Gracias de corazón!.

Y el último para todos vosotros, que habéis confiado en mi como persona y profesional desde el principio, que me enriquecéis siempre y hacéis que mejore cada día. Gracias por Ser, Estar y Compartir.

3 Comments
  • Maria Jose Cuiñas
    Posted at 22:31h, 22 abril Responder

    Hola guapa!!! quiero decirte que me pareció genial la entrevista con Lucia, la leí enterita y las respuesta fueron muy acertadas! Luego leí los comentarios de las personas… que fácil es criticar cuando se desconoce un tema!!! no les hagas ni caso!!! sigue adelante y enhorabuena por esta oportunidad!!! estoy ansiosa por el siguiente post!!!!!!
    un beso!!!!!

    • Patri Human Coaching
      Posted at 23:39h, 22 abril Responder

      Hola Maria Jose,
      Me encanta que te haya gustado la entrevista! Me ha hecho ilusión aparecer en Baballa, porque lo sigo y admiro muchísimo a Lucía. En cuanto a los comentarios, qué se le va a hacer, cada quien es libre de opinar lo que considere sobre el tema, lo ideal sería hacerlo desde una perspectiva constructiva y siempre informado. Pero cada uno elige cómo y desde dónde hacerlo. Por eso, agradezco todos los comentarios. Todos ellos me enseñan y ayudan a ser mejor, como persona y como profesional.
      Gracias por los tuyos, siempre llenos de cariño!

  • 10 claves para llenarte de energía y ser feliz - Coruña Coaching
    Posted at 20:53h, 15 mayo Responder

    […] lo bueno que has tenido. Te carga las pilas y te llena de satisfacción. Te hablé de ello en éste post, […]

Post A Comment

*

Autoriza al tratamiento de los datos facilitados de conformidad con lo establecido en el aviso legal