Un_blog_En_las_nubes_blog01_1150x400

Un Blog: En las nubes

Después de varias semanas, aquí estoy de nuevo, y Coruña Coaching hoy te trae este post sobre un blog: En las nubes.

Ha llegado el verano, y con él, un montón de cosas con las que he estado liada últimamente y que han sido las causantes de que haya tardado tanto en escribir. En especial una: la selectividad de Andrea y las múltiples preinscripciones en todas y cada una de las Universidades del territorio español buscando esa ansiada plaza en medicina.

De momento estamos a la espera: apenas una decimilla la separa de su proyecto y aquí estamos, toda la familia deseando que su sueño pueda comenzar este año.

Y como es verano, y ya andamos todos (¡por fin!) bastante relajados, disfrutando del sol, de las maravillosas horas de luz, las terracitas y demás, he decidido escribir este post sobre un blog muy especial: en las Nubes.

Es el blog de Lorena, una chica todo terreno a quien no tengo el placer de conocer en persona, pero sí de deleitarme leyendo todos y cada uno de los post que escribe.

Llegué a ella a través de Baballa y también del marido de Lorena, David, a quien le tengo mucho cariño, y que ha sido junto a Luis, y la empresa de ambos, Impulsum, el artífice de la maravillosa web de Coruña Coaching.

Y ahora, ya no puedo parar de visitar su blog.

 

Un_blog_en_las_nubes_blog02_1150x400

 

Lorena es mamá, médico, bloguera, una apasionada de la lectura y de mil cosas bonitas más. Y diseña y hace unos bolsos de ensueño!

En fin, que sin conocerla, soy una gran admiradora suya. No me explico de dónde saca el tiempo…O mejor dicho, sí: de todo el amor que siente por cada una de las cosas que hace.

Eso se nota…Y mucho. En mi post Visión de futuro: Motivación y Felicidad, recordarás que te hablé de la importancia de tener claro nuestro Para Qué y así poder ser los protagonistas de nuestra propia vida.

Pues bien, como  dije, no conozco a Lorena personalmente, pero estoy convencida de que lo que le sobra es motivación y amor en cada una de las cosas que hace.

Os recomiendo que leáis su blog, no tiene desperdicio. Yo tengo mis secciones favoritas: El Café de los viernes (donde comparte sus experiencias cotidianas: de  trabajo, viajes, etc.), la de libros ( tiene, entre otras cosas,  un amplio abanico de títulos, donde además comenta porqué recomienda cada uno…¡Es fantástica!), y la que habla de su maravillosa familia, con tanta ternura que me emociona. En pocas palabras…Una delicia.

Todos sus post me transmiten autenticidad, inteligencia emocional, tranquilidad, ternura, admiración…Y un sinfín de emociones positivas.

Por eso hoy Coruña Coaching ha querido compartir contigo un Blog: Lo en las nubes, para que lo disfrutes tanto como yo y lo incorpores, con todo lo bueno que transmite, en tu rutina de lectura.

Para que sepas, que con ganas, cariño y motivación se pueden hacer un montón de cosas, y muchas más.

Nos vemos en unos días, prometido. Y espero poder contarte como Andrea, puede empezar a cumplir su sueño muy pronto.

 

1Comment
  • Mary
    Posted at 13:04h, 09 julio Responder

    Si tu lo recomiendas, estoy segura de que sera una experiencia muy agradable y positiva el viajar de vez en cuando de la mano de Lorena.
    Gracias Patricia, y… esperamos verte de nuevo, muy pronto, por aqui. Un abrazo.

Post A Comment

*