aspace_coruña_y_coruña_coaching_blog_01_1150x400

Aspace Coruña y Coruña Coaching

¡Hola de nuevo! Tras tres semanas de trabajo intenso hoy te traigo un post muy especial: Aspace Coruña y Coruña Coaching, sobre la experiencia tan maravillosa que he vivido la semana pasada.

Como te digo, han sido 3 semanas de mucho, mucho trabajo, tanto personal como profesional. Esto de mudarse y las obras no son lo mío, y sólo de pensar en que en un par de semanas tendré que volver a hacer el camino inverso me entran los siete males, pero es lo que toca.

Lo reconfortante será ver mi casita remodelada y ese despacho de ensueño desde el que podré escribirte en “modo zen”…¡Qué ganas tengo!

En lo profesional he vivido una de las mejores experiencias de mi vida y por eso hoy quiero compartirla contigo aquí. Como ya te comenté en un post anterior, Aspace Coruña quiso contar conmigo para su II Congreso Autonómico de Autogestores, coincidiendo además con su 40 Aniversario.

Para mí ha sido un honor y un privilegio haber podido aportar mi granito de arena en ese día tan especial. El tema del congreso era el futuro y la conferencia trató sobre el mismo: sueños y metas, la responsabilidad que tenemos con nuestra vida y cómo salir de nuestra zona de confort e ir a por aquello que deseamos, a por nuestra felicidad.

Para los que no lo sabéis, era la primera conferencia que daba, así que supuso un reto personal y profesional tremendo. Tuve que salir de mi zona de confort y enfrentarme a mi miedo a hablar en público (sí, mucho miedito), pero tenía claro que quería dar el salto porque me hacía muchísima ilusión estar ese día allí, apoyándoles y dándoles herramientas para su crecimiento personal.

Quería dar lo mejor de mí y no defraudarles. Y hoy me siento muuuuy plena y  satisfecha de haberlo hecho, y dispuesta a hacerlo más veces. Así que ya sabes, si quieres crecer y expandirte…¡Toca salir de tu zona de confort!

Pero hoy no quiero hablarte de la conferencia en sí, hoy quiero hablarte de los verdaderos protagonistas de ese díalas personas con parálisis cerebral, unos auténticos campeones, soñadores y luchadores que día a día demuestran lo que valen y que las barreras son sólo eso, obstáculos en el camino que con esfuerzo y tesón se pueden superar.

 

aspace_coruña_y_coruña_coaching_blog_02_1150x400

 

No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros porque ha sido tanto lo que me he llevado, lo que vuestra experiencia me ha aportado a nivel personal que no lo puedo expresar bien. Las palabras se quedan cortas frente al sentimiento y lo vivido.

Y creo que la mejor forma que tengo de agradecéroslo es dándoos visibilidad hoy aquí.

Por eso quiero compartir contigo el vídeo con motivo del 40 aniversario de la asociación, donde no sólo podrás conocerlos, sino conocer sus sueños, sus deseos de futuro. Son iguales a los que todos tenemos, la única diferencia es que ellos necesitan visibilidad y apoyo para poder conseguirlos.

Necesitamos tomar conciencia de ello. Es importante  participar y ponernos de su lado.

A medida que voy escribiendo este post vienen a mí recuerdos de ese día: caras siempre sonrientes, experiencias vitales alucinantes, peticiones, agradecimiento, participación, valentía, amor, empatía, emociones a flor de piel, respeto, sentimientos universales que me han hecho tomar conciencia de tantas y tantas cosas, pero sobretodo de una: todos somos uno, y nos necesitamos los unos a otros.

Ya lo sabía antes, pero el día a día, las prisas, las rutinas…Muchas veces nos desconectan de lo que no es tan cercano o no tiene tanta visibilidad. Conoceros, chicos, me ha acercado de nuevo a ese sentimiento de unidad. A tomar conciencia nuevamente de ello y a replantearme muchas cosas. Gracias, de corazón a corazón.

Y a ti que me estás leyendo te animo a que aportes tu granito de arena: dales visibilidad. Comparte el vídeo, únete a sus redes sociales, colabora en lo que puedas.

Y esto es todo por hoy. Espero que Aspace Coruña y Coruña Coaching te haya gustado. Es muy importante para mí compartir contigo una experiencia tan bonita. En los próximos días, muchísimos más posts que te van a encantar. Prometido.

 

 

 

2 Comments
  • Tati
    Posted at 07:49h, 18 mayo Responder

    Enhorabuena Patricia por esa experiencia tan bonita y enriquecedora, y por darnos la oportunidad de compartirla.

  • Martha Parra
    Posted at 15:38h, 18 mayo Responder

    Felicidades Patri!!!!!!

Post A Comment

*