Agradecimiento_adios_y_bienvenida_2017_2018_blog_01_1150x400

Agradecimiento, adiós y bienvenida. 2017/2018

Faltan ya sólo 2 días para que acabe este año y por eso Coruña Coaching te trae hoy  Agradecimiento, adiós y bienvenida. 2017/2018

Normalmente, no suelo relacionar las cosas con un año determinado. Muchas personas sí, y me asombra la capacidad que tienen para hacerlo. Yo en eso, soy más despistada, o más desmemoriada.

Quizás sea también porque llevo mucho tiempo viviendo en función de embarques en vez de en años. O quizás soy simplemente así, porque ahora que lo pienso mientras te escribo, tampoco es que recuerde mucho en qué embarque o no, sucedió esto o aquello.

Salvo algunos momentos cruciales en mi vida, como mi maternidad o mi boda, no recuerdo bien el año en que ocurrieron. Pero estoy segura de que a ti te voy a recordar, 2017. Quiero recordarte y agradecerte  tantas cosas…

Algunas preciosas y positivas. Otras, fueron duras y tristes. Pero me hicieron crecer y tomar conciencia (bendita conciencia).

Así que, querido 2017, quiero darte las gracias por las más importantes, porque si no, no acabaría jamás y sería el post más largo de la historia.

Empiezo dándote las gracias por la familia maravillosa que tengo (la de origen y la mía propia), por sus éxitos y conquistas (en especial porque mi hija haya podido cumplir su sueño y sea tan feliz). Y por todo el Amor que hay en nuestro Iglú 😉

Quiero agradecerte también los viajes que he podido hacer y que no contaba con ellos (uno, un sueño cumplido: viaje madre e hija solitas, y el otro, con mi amor y compañero de vida a mi Grecia querida).

 

Agradecimiento_adios_y_bienvenida_2017_2018_blog_02_1150x400

 

Gracias por haber sido el año en que conseguí despegar haciendo lo que me apasiona, y sobre todo gracias por todas esas personas que decidieron confiar en mí y cambiar su vida.

Todas y cada una de vosotras me habéis permitido conoceros de verdad, ver lo maravillosos que sois  incluso antes que vosotros mismos y ser testigo de vuestro cambio, de vuestro éxito y vuestra felicidad. Sois un ejemplo de valentía, esfuerzo y superación…Sois mis campeones. Gracias, de corazón a todos.

Gracias también por haberme permitido acompañar a mi abuela y decirle adiós, y aprender de ella la verdadera aceptación y el amor incondicional. Comprobar una vez más cómo tu actitud determina todo y cómo la felicidad es una elección.

Gracias por haberme hecho tomar tierra y conciencia sobre cómo aprovechar mi vida y a los que quiero. Y por mostrarme, a través de esta experiencia, mi propia vulnerabilidad y también mi fortaleza.

Y llena de agradecimiento, te digo adiós, 2017. Porque sólo así podré darle la bienvenida al nuevo año que entra: 2018

2018 no sé cómo vendrás, probablemente  habrá un poco de todo. Traes 365 oportunidades para cambiar, renovarnos y seguir creciendo. Y estoy segura de que podré reinventarme, aprender y ser muy feliz. ¡Así que bienvenido!

Y en cuanto a deseos, quiero desearte lo mismo que el año pasado, estos 6 deseos. Creo que resumen a la perfección lo que para mí es vital para ser feliz y tener una vida plena. Gracias por leerme y estar ahí. Gracias por ser parte de Coruña Coaching.

Nos vemos en unos días, ya el año que viene, con muchos más posts y alguna novedad seguro. Aquí se acaba mi Agradecimiento, adiós y bienvenida. 2017/2018. Me gusta comenzar una nueva etapa cerrando con agradecimiento la anterior. ¿Te animas a hacerlo tú?

“Deja que cada nuevo año encuentre a una mejor versión de ti mismo” Benjamin Franklin

 

No Comments

Post A Comment

*