6 deseos para el 2017

¡Hola! Hoy Coruña Coaching te trae, a punto de despedir el año, 6 Deseos para el 2017. Un post dedicado especialmente para ti.

LLega ese momento donde muchas personas hacen balance de todo lo ocurrido en el año que acaba y se llenan de buenos propósitos para el año que comienza. Yo personalmente no lo he hecho nunca. O mejor dicho, no en esta fecha en concreto. Me gusta hacer un balance cada poco tiempo, me resulta más fácil que hacerlo de todo un año. Y en cuanto a los propósitos, lo mismo. Prefiero ir paso a paso y meta a meta. Poquito a poco. Pero es una cuestión de gusto personal.

Mi único ritual el 31 de Diciembre es darle las gracias al año que se va por todas las experiencias vividas y decirle adiós con cariño. Y después de las campanadas, agradecerle a la vida que me permita seguir aquí un año más. Es algo que me emociona, y mucho.

Uno de mis agradecimientos de este año va a ser haberme dado la oportunidad de comunicarme contigo por aquí. Que tú estés acompañándome y leyéndome con tanto cariño cada semana. Por eso, este post, no va a tratar de propósitos de año nuevo. Este post viene cargadito de buenos deseos para ti.

Así que mis 6 deseos para el 2017  son:

1.- Deseo que te encuentres. Que te conozcas cada día un poquito mejor y que te aceptes tal cual eres. Con tus luces y con tus sombras también. Aceptando que nadie es perfecto y al mismo tiempo que eres perfecto tal como eres. Porque sólo conociéndote y aceptándote, serás capaz de mejorar y ser más feliz.

“La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar”. Carl Rogers.

 

2.- Deseo que te quieras tanto que te conviertas en tu prioridad. Que lo primero en este mundo sea tu felicidad y tu bienestar, porque sólo así podrás amar y dar a los demás lo que necesiten. Y sólo siendo feliz podrás hacer felices a los que te rodean.

“Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Oscar Wilde.

 

3.- Deseo que te liberes de tus miedos y de todas aquellas creencias que te limitan y te impiden ser quien quieres ser. Que poco a poco vayas descubriendo que eres mucho más que todo eso y que puedes hacer y ser todo lo que te propongas. Que llegue ese momento en el que digas: ¡Basta ya! y te conviertas en el protagonista de tu vida. Que encuentres la valentía para cambiar aquello que te impide ser feliz.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. Viktor Frankl.

 

6_deseos_para_el_2017_blog_02_1150x400

 

4.- Deseo que aprendas a perdonarte cuando las cosas no salgan bien o te equivoques. Que llegues incluso a celebrar tus errores, porque te están dando la oportunidad de mejorar. Y que aprendas a perdonar a los demás, porque quien va a salir sintiéndose liberado y más feliz de esa experiencia eres tú mismo.

“El perdón libera el alma y disipa el temor”. Nelson Mandela.

 

5.- Deseo que estés lleno de sueños y metas preciosas, y que encuentres la motivación, la valentía y el coraje de perseguirlos y de hacerlos realidad. Que aunque el camino esté lleno de piedrecitas, sepas utilizarlas para construir los puentes necesarios, y que sigas caminando hacia tus objetivos.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Walt Disney.

 

6.- Deseo para ti un año lleno de experiencias y  aprendizajes que te hagan crecer y realizarte como persona, aunque a veces ello signifique tropiezos y algún que otro coscorrón, con chichón incluido. Te deseo la fuerza para que te levantes, te des una caricia y continúes.

“No te rindas que la vida es eso,

continuar el viaje,

perseguir tus sueños,

destrabar el tiempo,

correr los escombros

y destapar el cielo”. 

Mario Benedetti.

 

Y con estos 6 Deseos para el 2017 Coruña Coaching se despide hoy, hasta el año que viene, donde habrá muchos más post esperándote. Gracias infinitas y … ¡Feliz 2017!

 

 

4 Comments
  • Maria Jose
    Posted at 00:18h, 31 diciembre Responder

    Sin palabras!! Que lindo!!! Me encanto!!!!!!

  • Tona Gómez
    Posted at 09:20h, 31 diciembre Responder

    Precioso, te he prestado tanta atención a lo que me deseas que me emocioné. Besos y abrazos de “esos” ❤

    • Patri Human Coaching
      Posted at 17:12h, 08 enero Responder

      ¡Gracias Tona!
      ¡Me alegro tanto de que te haya gustado!
      Besos y abrazos de mil respiraciones

Post A Comment

*

Autoriza al tratamiento de los datos facilitados de conformidad con lo establecido en el aviso legal