5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_(V)_blog_01_1150x400

5 Cosas Chulas que quiero contarte esta semana (V)

Desde Septiembre no publicaba en Coruña Coaching un post de esta sección que tanto me gusta. Así que he aprovechado estos días de descanso para hacer un buen recopilatorio y traerte hoy  estas 5 Cosas Chulas que quiero contarte esta semana (V).

Me encanta compartir contigo todas esas cosillas que voy descubriendo y que además de emocionarme pueden aportarte cosas bonitas, que te motiven, inspiren y ayuden a mejorar tu vida.

Esta vez me rechiflan todas y no sé por cual empezar. Pero el orden no es lo que importa, así que no me enredo más y allá van:

1.- Un Libro con un título súper chulo y que promete mucho: Mente, ¡Déjame vivir! de Eduardo Llamazares, fisioterapeuta y Coach. Actualmente estoy ampliando mi formación ( Siiii, esto es un no parar, pero…¡Me siento taaaaan entusiasmada y feliz!) y a través de ella conocí a Eduardo.

Lo acabo de recibir hoy mismo, así que todavía no lo he leído, pero tiene muy buena pinta. Podemos leerlo juntas si te animas y compartir opiniones después. Que no se me olvide…¡Gracias por la dedicatoria Eduardo!

 

2.- Un Documental que no te puedes perder: The Minimalism . Lo ví en Netflix, pero no sé si se puede ver en otro sitio. Podría empezar a escribirte un diario entero sobre todo lo que me ha aportado, pero prefiero que lo veas tú y saques tus propias conclusiones.

Hay ciertas experiencias de las que se exponen que por ejemplo a mí me parecen un poquito exageradas. Otras no, pero la base, lo que trasciende, es imperdible. Y es que como dice su subtítulo, es un documental sobre las cosas que importan. No te dejará indiferente. Te dejo el trailer en español para que te entren ganas de verlo ya.

¡Gracias Manuel! Por recomendarme siempre cosas chulas para ver 😉

 

5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_(V)_blog_02_1150x400

 

 

3.- Un post. Seguro que conoces a Charuca y su papelería de ensueño. Si no es así, prepárate, no te podrás resistir. Además de agendas, planificadores, clips y millones de cosas bonitas, a mi me encanta su papelterapia y es por eso que te recomiendo que leas Tú tienes el mando a distancia de tu radiomente. 

Te he hablado de ello en varias ocasiones, como aquí ó aquí. Pero hoy quería que lo leyeras de la mano de Charuca. Tiene el poder de dibujarme siempre una sonrisa, seguro que a ti también.

 

4.- Una charla. He descubierto a Javier Cebreiros y me he enamorado. De su dulzura, de su esencia y de su forma de comunicar…Con el corazón. Últimamente tengo muchos coachees cuya meta está relacionada con este tema. Así que verla ha sido un regalo.

Y por eso quiero compartirla contigo aquí y animarte a que tú la veas también. Porque la comunicación no es cosa de un momento o de una charla, comunicamos las 24 horas del día. Maravillosa, no puedo decir más.

 

5.- Un Proyecto, un equipo, una formación: Creaemoción. Tuve el inmenso placer de ser compañera de Isabel, su directora, en nuestras primeras andanzas (hace ya unos cuantos años) en el maravilloso mundo de la Inteligencia Emocional, hoy su gran pasión.

Es una de esas personas que se te quedan para siempre en el corazón y una profesional como la copa de un pino. Te dejo este vídeo para que la conozcas un poco mejor y te puedas empapar de su proyecto.

Además de conferencias y talleres, ofrecen formación de calidad, presencial y online.

 

Y esto es todo por hoy en Coruña Coaching. Espero que las 5 Cosas Chulas que quiero contarte esta semana (V) te hayan gustado tanto como a mi y servido para crecer al menos un poquito más.

 

 

2 Comments
  • Eduardo Llamazares
    Posted at 19:59h, 06 abril Responder

    Hola Patricia.
    Muchas gracias por recomendar mi libro Mente, ¡déjame vivir! Espero que disfrutes mucho con su lectura, y que te aporte inspiración para continuar creando una vida en la que tu mente te permita relajarte, disfrutar, y seguir avanzando en tu propósito de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
    Compartimos el mismo propósito, y estoy muy contento de tenerte como compañera de camino.
    Un abrazo,
    Eduardo.

    • Patri Human Coaching
      Posted at 19:54h, 07 abril Responder

      Muchas gracias a ti, Eduardo!
      Estoy segura de que tanto a mi como a mis coachees tu libro nos aportará muchísimo valor y herramientas muy útiles para ser más felices.
      Yo también estoy muy contenta de tenerte como compañero en este camino tan bonito.
      ¡Un abrazo gigante!

Post A Comment

*