5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_IV_blog_01_1150x400

5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (IV)

Hoy Coruña Coaching te trae 5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (IV). Es uno de esos posts que a mi me gusta encontrarme de vez en cuando, con ideas o recomendaciones que pueden ser de utilidad y aportan contenido fresco y ligero.

Y aprovechando la vuelta a la rutina y la entrada del Otoño, creo que nos viene muy bien. Así que sin más, te dejo con ellas:

1.- Sobre reinventarse y ser más aún ella misma. Sobre ser una valiente y conseguir lo que se propone. Sobre tener mucho gusto y unos contenidos geniales. ¿Has visto ya el nuevo blog de Baballa? Nueva imagen y mucho más Lucía Sandez. Me encanta.

 

2.- Un libro: El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset. ¡Me lo acabo de pedir! 250  rutinas breves para cambiar aquello que no te hace feliz o que quieres mejorar. Tiene una pinta increíble y me parece una idea preciosa y práctica. Este es el enlace de su web para comprarlo.

 

3.- Si quieres formarte como Coach, sólo puedo recomendarte lo mejor. Últimas plazas para los cursos de Experto en Coaching Personal impartidos por Francisco Yuste. Tanto si quieres dedicarte a ello profesionalmente como si quieres crecer y mejorar tu vida. Te dejo su web donde podrás encontrar toda la información que necesitas.

 

5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_IV_blog_02_1150x400

 

4.- Un artículo muy interesante sobre esas conversaciones incómodas que todos tenemos que afrontar de vez en cuando: Tenemos un café pendiente.

 

5.- Un descubrimiento y un reto gratuito, por si estás interesada. Sé que quizás he llegado tarde al mundo del Bullet Journal y que tú probablemente ya sepas lo que es. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Me hace relajarme mucho y me ayuda a conectarme conmigo misma, así que estoy enganchadísima. Tanto, que me he apuntado a un curso gratuito online de Lettering, para aprender a dibujar letras bonitas para mi agenda. Si estás interesada, comienza el uno de Octubre. Sólo tienes que apuntarte en este enlace de Cristina, a quien quiero agradecer desde aquí la oportunidad.

 

Y esto es todo por hoy. Coruña Coaching espera que te hayan gustado estas 5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (IV) y que te sean de utilidad. Nos vemos en unos días con más posts.

No Comments

Post A Comment

*