5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_III_blog_01_1150x400

5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (III)

Estamos en verano y… ¡Adoro el verano! Y a pesar de que este año todavía no me siento de vacaciones porque tengo muchísimo trabajo, me siento feliz. Muy feliz y agradecida.

Por eso hoy en Coruña Coaching toca un post ligerito, como el verano mismo, pero lleno de contenido y con éstas 5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (III). Espero que te gusten tanto como a mi:

 

1.- Un proyecto y un libro: Vive 50: cambiar de vida sin cambiar de barrio, de Neus Arqués. Leí esta entrevista  hace poco y me pareció súper interesante. Aunque de momento no he llegado a los 50, me he preguntado porqué esperar hasta entonces.

Me parece un proyecto muy chulo y motivador, una forma de sacarle a la vida todo el jugo que tiene y disfrutarla. Voy a comprarlo y a empezar a hacer mi listado. ¿Te animas tú?

 

2.- Este vídeo. Para tí. Me emociona muchísimo y es taaaaan importante tomar conciencia de ello. Somos únicos y perfectos. Cuánto nos enseñan los más pequeños. Me quedo con la pregunta final. Poderosa. 

 

3.- Cabeza, corazón y tripa ha llegado a casa, y como cada palabra que escribe Pablo Arribas, creo que va a ser espectacularmente bonito. Lo está leyendo mi hija, pero en nada caerá en mis manos. Puedes comprarlo aquí.

 

5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_III_blog_02_1150x400

 

4.- Otro vídeo que me encanta y que quiero compartir contigo. Lo vi hace tiempo ya, y quizás tú lo hayas visto también. Pero está bien recordarlo. Para eliminar todas esas creencias que nos separan y nos limitan. 

 

5.- Y como te dije en el cabecero del post, estoy llena de trabajo y proyectos chulísimos. No doy crédito ni yo misma. La web está funcionando muy bien, llegando a todos los rincones donde tenía que llegar para cumplir su misión: poder apoyar cada vez a más y más personas que quieren cambiar y mejorar su vida, que quieren ser felices.

Así que este último punto va cargado con un GRACIAS inmenso.

Por leerme, por buscarme, por ser un valiente y llegar hasta aquí. Por querer ser la mejor versión de ti mismo y permitirme apoyarte. Para mi es un privilegio poder dedicarme al Coaching y disfrutar contigo de tu proceso.

Y por eso, para celebrarlo y darte las gracias,  quiero dedicarte este último vídeo, que compartí en mi primera conferencia. Sobre la felicidad y nuestro deber de buscarla, de Roberto Benigni.

 

Coruña Coaching se despide hoy de ti con estas 5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (III). Espero que te hayan gustado y motivado tanto como a mi. Que te sirvan de inspiración y te aporten ideas y reflexiones ahora que es verano y podemos relajarnos más (aunque no lo parezca en mi caso, pero estoy tan feliz que lo disfruto exactamente igual). ¡Disfruta mucho del tuyo!

 

 

7 Comments
  • Tati
    Posted at 11:14h, 08 julio Responder

    Refrescante como el verano mismo. Y reconfortante.

    • Patri Human Coaching
      Posted at 22:53h, 13 julio Responder

      Gracias Tati, me alegro muchísimo de que te haya gustado.
      Un abrazo inmenso para ti.

  • Ana María betancourt key
    Posted at 23:45h, 08 julio Responder

    Aprovechando mi recién llegada a los 50 , comenzaré por leer Vive 50 👍🏻

    • Patri Human Coaching
      Posted at 22:52h, 13 julio Responder

      ¡Oleeee! Me alegro mucho. Ya me contarás, seguro que fenomenal.
      Un abrazo inmenso

    • Neus
      Posted at 18:32h, 22 julio Responder

      Espero que Vive50 te acompañe, Ana María. Un saludo.

  • Neus
    Posted at 18:31h, 22 julio Responder

    Querida Patricia: me parece estupendo que comiences tu proyecto #Vive 50. Confío en que mi libro te acompañará y te animará en el camino.

    Si te apetece, nos encuentras – a otras cincuentañeras y a mí misma- en este grupo privado, donde nos apoyamos unas a otras:
    https://www.facebook.com/groups/vive50/

    ¡Animo y suerte!

    • Patri Human Coaching
      Posted at 20:27h, 23 julio Responder

      ¡Muchísimas gracias Neus! No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu comentario.
      Estoy deseando empezar con Vive 50, así que estaré encantada de ser parte de vuestro grupo. 😉
      ¡Mil gracias de nuevo!
      ¡Un beso enorme para ti!

Post A Comment

*