5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_(II)_blog_01_1150x400

5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (II)

En estos días festivos Coruña Coaching te trae estas 5 cosas chulas que quiero contarte esta semana (II). Otro post ligerito pero lleno de contenido para crecer y servirte de inspiración.

Tanto si vas a aprovechar estos días para hacer un viaje como si te quedas en casa, siempre es un buen momento para explorar y ver cosas que alimenten y expandan nuestro crecimiento personal. Porque por si no lo recuerdas, éste es el viaje más especial.

Y hoy quiero compartir contigo algunas requetechulas. Ahí van:

1.- Un vídeo : ¿Cual es la fórmula de la felicidad? Acabo de verlo justo esta mañana, y me ha parecido precioso e inspirador. Comparto al 100% la diferencia que éste directivo de google hace entre dolor y sufrimiento.

2.- Un artículo: La libertad de ser uno mismo. No tiene desperdicio.

 

5_cosas_chulas_que_quiero_contarte_esta_semana_(II)_blog_02_1150x400

 

3.- Un libro: Tres diamantes para tu bienestar, de Laura Miranda. Para cuidar cuerpo, alma y mente. La sigo en las redes sociales y me transmite mucha paz y energía positiva.

4.- Una conferencia: Una manera mejor de hablar de Amor. Sobre el poder del lenguaje y cómo a través de él podemos construir relaciones más sanas y felices, de igualdad y equilibrio. Me ha encantado.

5.- ASPACE Coruña y un vídeo de la Red Gallega de Autogestores a los que me encantaría que les diéramos visibilidad. En unos días os hablaré más de ellos y de para qué han contado conmigo. ¡No tengo palabras más que de agradecimiento chicos!

Y esto es todo por hoy. Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso, y que estas 5 cosas chulas que quiero contarte esta semana(II) de Coruña Coaching te hayan servido para seguir creciendo y convirtiéndote en la persona que quieres ser. ¡Nos vemos la semana que viene!

No Comments

Post A Comment

*