3_regalos_llenos_de_emociones_para_navidad_blog_01_1150x400

3 regalos llenos de emociones para Navidad

Llegan las fiestas Navideñas y con ellas, los momentos para compartir con aquellos que más queremos. Llegan Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, y seguramente estarás pensando qué pedirles  para ti o para tus seres queridos.  Por eso hoy en Coruña Coaching quiero compartir contigo estos 3 regalos llenos de emociones para Navidad.

El año pasado te dí estas ideas, ¿recuerdas? Siempre pienso en aquellas que puedan aportar algo más, que además de gustarte, te hagan crecer y sentir mejor. Y estoy segura de que las que te traigo hoy te van a encantar:

1.- Seguramente ya conoces a  Reparando Alas Rotas, pero si no, nunca es tarde si la dicha es buena. Me encanta su proyecto y la forma en la que lo abordan, con mucho amor y ternura. Y me rechiflan los artículos que tienen a la venta: tanto los kits, como los libros, sus famosos botiquines…¡Todo! Todo es precioso. Este es su enlace.

2.- Llevo un tiempo siguiendo a Olaya por instagram y estoy enamorada de sus fotos. Y creo que pocos regalos tienen más valor que lo que te puede aportar una fotografía. Además de que su valor es eterno. Valor del bueno, del mejor: valor emocional. Esta es su web, donde podrás ver su trabajo y a lo que me refiero. Tanto para ti como si necesitas pensar en un buen regalo para alguien, es ideal. Yo lo tengo en la cabeza, y en cuanto coincidamos los 3 juntos en casa, quiero 1 sesión familiar.

3.- El último. Este no es para todos los bolsillos (o no de forma inmediata, porque si se quiere, tarde o temprano y ahorrando, se hará). Llevo años escuchando hablar de Tony Robbins pero si te soy sincera, no sabía mucho de él. Estos días me vi su documental “I´m not your gurú” en Netflix, varias veces. Quería encontrar puntos en común y puntos de alejamiento, entre su estilo americano de Coaching y el Coaching Europeo.

 

3_regalos_llenos_de_emociones_para_navidad_blog_02_1150x400

 

¿Porqué? Pues porque además de lo que me pudiera aportar a nivel profesional, va a hacer uno de sus cursos estrella (Descubre el poder que hay en ti) en Londres, en Abril de 2018. Son 4 días a tope desde la mañana hasta la noche y creo que como experiencia puede estar genial. Es caro, ya lo digo de antemano. Pero creo que puede ser algo inolvidable y que aporta muchas herramientas para crecer como persona.

Así que si dispones del dinero o te lo quieres plantear a largo plazo para próximas ocasiones, te dejo este enlace donde podrás ver toda la información.

Y esto es todo por hoy. Independientemente de lo que regales en Navidades, no te olvides de regalarte y regalarle a los que te rodean lo más importante: ser la mejor versión que puedes ser.

Coruña Coaching espera que 3 regalos llenos de emociones para navidad te haya gustado y aportado ideas chulas que te puedan servir.

Te deseo que pases unas Felices Fiestas llenas de amor y muchas emociones bonitas.

1Comment
  • Ana María betancourt key
    Posted at 20:26h, 21 diciembre Responder

    👍🏻

Post A Comment

*